Formación Profesional

ERASMUS

Una experiencia fascinante .... Realiza unas prácticas formativas en una empresa de Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Malta o Finlandia. Mejora tu currículum a la vez que conoces un nuevo país y una nueva cultura.

ERASMUS
Ver más

FP DUAL

Cobrar dinero para estudiar ... el sueño de todo estudiante ... Trabaja 25 horas semanales en una empresa, cobra un sueldo y convalida estas horas por asignaturas teóricas en el centro.

FP DUAL
Ver más

METODOLOGÍA SEFED

Olvídate de libros, manuales y exámenes .. El Proyecto SEFED utiliza la creación de una empresa en el aula del centro educativo como herramienta pedagógica para formar al alumnado, de manera práctica y transversal (learning by doing), en tareas administrativas y de gestión empresarial, utilizando la simulación de empresas como metodología de aprendizaje.

METODOLOGÍA SEFED

CONVENIO CON LA DUBLIN BUSINESS SCHOOL

Un grado universitario en sólo un curso académico?

Con nuestra formación profesional es posible. San José Obrero tiene un convenio con la Dublin Business School mediante el que nuestros estudiantes de grado superior de la rama de administración y gestión pueden obtener una titulación universitaria "Bachelor of Business" o "Bachelor of Business in Accounting".

Bachelor of Business in Accounting

Bachelor of Business

DBS - Top up year - Bachelor


CONVENIO CON LA DUBLIN BUSINESS SCHOOL

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

La sociedad y el mercado laboral avanza a una velocidad elevadísima, San José Obrero firma acuerdos con empresas y asociaciones para realizar cursos de especialización a nuestros alumnos en todas aquellas áreas que los planes de estudios no pueden recoger ... Ciberseguridad, COMERCIO ELECTRÓNICO , CREACIÓN DE APP EN IOS y ANDROID y muchos más.


Ver poster de Ciberseguretat 2018

CONVENIO CON LA DUBLIN BUSINESS SCHOOL