• ¡MANOS A... l'Obrer!

    ¡Sí, Sant Josep Obrer SIEMPRE!

  • Su creatividad vuela crece

    El futuro de los alumnos de Sant Josep Obrer es nuestra obra maestra.

  • Damos la cara y el CORAZÓN

    Sant Josep Obrer está repleto de buenas personas y nosotros incentivamos las buenas acciones ayudando a los más necesitados estén donde estén.

Top SJO

Estudios

Estudios

Corpus Christi y Sant Josep Obrer

Todos los estudios desde Infantil hasta la Universidad o el mundo laboral. Magníficamente formados con un profesorado que no puede ser mejor.

Club Deportivo Sant Josep obrer

Club Deportivo Sant Josep obrer

No es un Club Deportivo cualquiera

El deporte, como herramienta, es el objetivo principal de las actividades y ofrece a los jóvenes mantenerlos activos de una forma divertida. Voleibol, Baloncesto, Gimnasia, Natación, Judo...

Música

Música

Reglada y no reglada

Nuestros alumnos más artísticos pueden escoger la rama de Música del Conservatorio donde reciben el título oficial al mismo tiempo que aprenden en la mejor escuela, Sant Josep Obrer.

Intercambios en el extranjero

Intercambios en el extranjero

Colegio Sant Josep Obrer

¿Una nueva forma de aprender idiomas? ¡Viajando! Ya puedes ir preparando la maleta para que este año sea el mejor de tu vida.

Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías

Colegio Sant Josep Obrer

En las aulas, nuestros estudiantes aprenden con toda la innovación posible. Con esto y un profesorado bien formado tenemos una mezcla sorprendente donde todo el mundo aprende.

Actividades recientes

Actividades recientes

SJO tiene el mejor CORAZÓN, el vuestro

Los alumnos de la escuela pueden hacer una fiesta con el propósito de recoger dinero para los más necesitados o ir al hospital a ayudar. SJO tiene un buen corazón y no lo esconde.

La diversidad nos une...

Dónde estamos

Nos puedes encontrar en 4 puntos de la ciudad de Palma. Si pulsas aquí encontrarás un mapa para cada centro educativo.

Preguntas y respuestas

He aquí las preguntas y respuestas más habituales. Y si tienes alguna más contacta con nosotros directamente.

Información útil

¿Dónde podemos comprar los libros? ¿Y los uniformes? Esta información y más ...

Equipo directivo

Los responsables del aprendizaje

Innovación

Estamos totalmente conectados a todo, porque nuestra escuela completa a nuestros alumnos con las nuevas tecnologías

Idiomas

Los alumnos pueden recibir asignaturas en inglés o alemán y también obtener títulos oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas de las Islas Baleares.

Nuestra bienvenida

La educación en la escuela es todo un RETO en el siglo XXI. Y queremos vivir este reto con mucha ilusión, proponiéndonos metas altas, para llegar a lo más alto posible!!! No somos perfectos, pero no tenemos miedo de equivocarnos, de aprender de los errores, corregirlos y MEJORAR, porque lo más importante es CREER en lo que haces, y éste es el verdadero aprendizaje!!!

Para que estas palabras no queden vacías, sabemos que pasa por una realidad: La PROFESIONALIDAD de los que hacemos el trabajo, nuestra FORMACIÓN contínua, la ilusión para la mejora constante, la CONFIANZA en la institución y las personas que la forman pero sobretodo el COMPROMISO de todos nosotros. Esta es la verdadera VOCACIÓN y con ella queremos garantizar una EDUCACIÓN excelente de todo el alumnado!!!

No nos interesa amoldar un estilo al alumno, y sí sacar lo mejor de cada uno de ellos, y que todos tengan cabida en nuestros centros. Esta es la verdadera atención a la DIVERSIDAD!!

Sé que tenemos mucho TRABAJO por delante, con mucha ilusión y sin perder el REFERENTE más importante de todo nuestro Proyecto Educativo: Los ALUMNOS y su formación integral como persona para lograr una futura sociedad mejor de la que vivimos acualmente! 

BIENVENIDOS AL GRUPO EDUCATIVO SANT JOSEP OBRER!!!